1. AVISO LEGAL
Se encuentra absolutamente prohibida la realización de cualquier tipo de SPAM, entendiendo por ello cualquier forma de publicidad no solicitada vía correo electrónico, grupos de noticias, mensajes de IRC, sistemas de mensajería instantánea, telefonía móvil o fija y en general cualquier forma de comunicación que se entable con los usuarios, de conformidad con lo dispuesto en las normas que resulten de aplicación.
El incumplimiento de la prohibición de realización de SPAM será causa de rescisión automática y por consiguiente la anulación de la cuenta.
WAMCash llevará a cabo controles estrictos en torno a su Política Anti-Spam, que entrarán en vigor automáticamente a partir de la inclusión de estos términos en los sitios de los Afiliados y se regulará según lo previsto en las siguientes cláusulas.
2. CONTENIDOS
En el cuerpo de los mensajes de correo electrónico o de texto que promocionen a WAMCash nunca podrán existir contenidos de los calificados como “Hardcore o “XXX”, pudiendo únicamente contener imágenes consideras como “Softcore”. No obstante, lo anterior no será de aplicación a aquellos hipervínculos que lleven a material distinto de los contenidos originales.
3. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS
El afiliado declara que conoce y acepta los términos de la Política Anti-Spam tal y como se describen en el presente documento, así como acepta que WAMCash podrá modificar la misma en cualquier momento según estime oportuno, entrando en vigor las nuevas condiciones desde el momento de su publicación en la web.
4. CONSECUENCIAS DE SU PRÁCTICA
WAMCash prohíbe expresamente a los afiliados a este website la recopilación de direcciones de correo electrónico o números de teléfonos fijo o móvil sin consentimiento de sus titulares, siendo este hecho causa de rescisión y anulación de cuenta de forma automática.
Del mismo modo, el afiliado se compromete bajo pena de rescisión automática a no enviar correos electrónicos, ni mensajes de texto, ni efectuar llamadas o entablar cualquier medio de comunicación promocional con ninguna persona respecto de la cual no pueda demostrar que ésta haya hecho una solicitud verificable de información o prestado su consentimiento para la remisión de publicidad.
Asimismo, será causa de rescisión automática y anulación de la cuenta, cualquier queja de SPAM referida a un afiliado de este website
En virtud de lo anterior, WAMCash recomienda a los afiliados del website a que cuenten con algún registro electrónico en el que conste la forma en que se obtuvieron las direcciones electrónicas utilizadas en los correos, números de teléfonos móviles utilizados o cualesquiera otros datos se utilicen en la acción promocional a considerar.
5. APROBACIÓN DEL AFILIADO
Antes de poder enviar cualquier correo electrónico o mensaje corto de texto que promocione a WAMCash, el afiliado deberá figurar en nuestra lista aprobada de afiliados.
Asimismo, en todos los casos, el destinatario debe haber consentido expresamente la recepción del correo electrónico o mensaje de texto, ya sea por iniciativa del propio destinatario o en respuesta a una clara y evidente solicitud de dicho consentimiento.
6. RECEPCIÓN OPCIONAL Y FORMA DEL CONSENTIMIENTO
Para que una dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil ingresen en una lista, el titular de los mismos debe haber accedido expresamente a ello.
Cuando el remitente de correo electrónico sea un tercero distinto de quien el destinatario original comunicó dicho consentimiento, éste tiene que haber recibido una notificación clara y evidente al momento de haberse comunicado el consentimiento de que la dirección de correo electrónicos o su número de teléfono móvil podrían ser transferidos a esa tercera parte con el propósito de iniciar el envío de mensajes de correo electrónico y/o de mensajes de texto con fines comerciales.
7. CLARIDAD EN LA INFORMACIÓN
7.1. Correos electrónicos
El encabezado de los correos electrónicos promocionales deben cumplir con las normas que resulten de aplicación a la remisión de publicidad y, en particular, contener información técnicamente correcta, no debiendo en ningún caso inducir a error o confusión; debiéndose incluir ya sea una dirección de origen del correo electrónico un nombre del dominio o bien la dirección URL del responsable, así como la indicación del carácter publicitario de la comunicación.
La persona que inició el mensaje debe ser identificada en forma clara en el campo "De", no pudiendo ser falsa o engañosa, ni dar lugar a confusiones.
Asimismo, en ningún caso los correos electrónicos deben ser transmitidos ni reenviados con el propósito de ocultar la realidad de su origen.
7.2. Mensajes de texto
Del mismo modo que en el caso de los correo electrónicos, los mensajes de texto deben contener información clara y correcta y no deben inducir a error a sus receptores, observando siempre la normativa que resulte de aplicación a la remisión de dichos envíos.
De igual manera, el número corto o número de teléfono móvil que inició el mensaje debe ser claramente identificable y real, no pudiendo enviarse mensajes desde portales web de operadoras de telefonía móvil que hacen imposible identificar al remitente.
La realización del envío al destinatario de un mensaje de texto se ha de realizar de tal modo que quien lo reciba siempre pueda comunicarse con el remitente del mismo.
7.3. Información del "Asunto".
En el "asunto" de cualquier correo electrónico que promocione a WAMCash debe figurar en forma clara y no engañosa una advertencia sobre la existencia de contenidos publicitarios o para adultos en caso de que sea así
Del mismo modo aquellos correos electrónicos que tengan relación con los contenidos publicitarios o para adultos anteriormente expuestos deberá llevar, en el primero de los casos, una etiqueta que diga “ Publicidad”, o en su caso si los contenidos son para adultos “Publicidad adultos“
8. BAJA DEL USUARIO
8.1. Correos electrónicos
Todos los correos electrónicos deben contener una dirección de correo electrónico, o cualquier otro mecanismo basado en Internet, que se vea de forma clara y notoria para que el destinatario pueda enviar, de la forma en que indique el mensaje, un correo electrónico de respuesta o cualquier otra forma de comunicación con base en Internet, solicitando no recibir más correos electrónicos comerciales de ese remitente.
La dirección de correo electrónico u otro mecanismo referido en el párrafo anterior deberá permanecer activa o será capaz de recibir estos mensajes o comunicados de forma permanente.
Tras su recepción las solicitudes de baja del usuario deberán tramitarse de forma inmediata
8.2. Mensajes de texto
Del mismo modo, todos los mensajes de texto deberán contener un número corto o número de teléfono móvil de origen al que el destinatario del mensaje pueda responder solicitando no recibir más mensajes de texto.
El número corto o número de teléfono móvil remitente deberá permanecer activo de forma permanente.
Recibida una solicitud de remoción, deberá tramitarse de forma inmediata
9. VIOLACIÓN DE LA POLÍTICA DE SPAM
La violación de cualquiera de las normas que resulten de aplicación a los envíos promocionales y/o de las reglas antes mencionadas por parte de un afiliado a WAMCash implicará la anulación automática de su cuenta así como la pérdida de todos los ingresos generados y no satisfechos hasta el momento. Asimismo, el afiliado no podrá contratar nuevas cuentas.
¿Desea formular denuncias por Spam?, envíe un correo electrónico a la siguiente dirección: info@wamcash.com